La página web de la WWE parece haber confirmado la fecha de regreso a la compañía de Kelly Kelly.
Como ya se informó hace unas semanas, Kelly había pedido a la compañía un período de pausa para tomar descanso, ya que es una de las Divas que menos ha descansado y que más ha viajado con la WWE. A Kelly se le ofreció un largo contrato poco después y, aunque de momento no se sabe si ha accedido a firmar o no, parece ser que las negociaciones podrían haberse resuelto de forma positiva.
La Diva parece que ha llegado a algún tipo de acuerdo con la WWE. De acuerdo a su perfil en la página web oficial, Kelly está anunciada para regresar el próximo lunes, 2 de julio, en las grabaciones del WWE Raw SuperShow. Lo curioso es que hasta agosto, Kelly únicamente está anunciada para shows televisados y no para eventos en vivo.
A pesar de que esto puede no significar mucho en términos de su futuro a largo plazo con la empresa, los funcionarios de la compañía sostienen la esperanza de que un retorno a tiempo completo no está completamente fuera del reino de las posibilidades. En última instancia, la WWE quiere "atar" a Kelly Kelly por que sienten que es la Diva más querida entre el público y la que más vende.
Cabe señalar que la programación de la WWE está sujeta a cambios siempre y su aparición podría acabar no dándose finalmente.
domingo, 1 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario